viernes, 4 de marzo de 2016

TBR: MARZO 2016


No sé si haré TBRs todos los meses, porque leo según mi estado de ánimo y soy muy indecisa, pero lo intentaré.

No leeré todos estos libros porque, no nos engañemos, no hay puñetera manera, pero probablemente escogeré lo que vaya a leer de esta lista.





Trono de Cristal (Trono de Cristal #1) de Sarah J. Maas



Título Original: Throne of Glass

Serie: Trono de Cristal #1 (Throne of Glass #1)

Géneros: Joven Adulto, Romance, Fantasía, Aventura...


Sinopsis:


Después de cumplir un año de trabajos forzados en las minas de sal de Endovier por sus crímenes, la asesina de 18 años, Celaena Sardothien es arrastrada ante el Crown Prince. El príncipe Dorian le ofrece su libertad con una condición: debe actuar como su campeona en una competición para encontrar un nuevo asesino real.

Sus oponentes son ladrones y asesinos y guerreros de todo el imperio, cada uno patrocinado por un miembro del consejo del rey. Si supera a sus oponentes en una serie de eliminaciones, servirá al reino durante cuatro años y luego se le concederá la libertad. Celaena encuentra sus sesiones de entrenamiento con el capitán de la guardia, Westfall, desafiantes y excitantes. Pero ella está aburrida como una ostra de la vida de la corte. Las cosas se ponen un poco más interesante cuando el príncipe comienza a mostrar interés en ella... pero es el rudo capitán Westfall que parece entenderla mejor.

Entonces uno de los otros concursantes aparece muerto... seguido rápidamente por otro. ¿Puede Celaena averiguar quién es el asesino antes de que ella se convierta en una víctima? A medida que la joven asesina investiga, su búsqueda la lleva a descubrir un destino mayor de lo que podía haber imaginado.

ADD to Goodreads



Red Queen (Red Queen #1) de Victoria Aveyard



Serie: Red Queen #1

Géneros: Joven Adulto, Fantasía...


Sinopsis:


Este es un mundo dividido por la sangre - roja o plata.

The Reds son plebeyos, gobernados por una élite Silver en posesión de superpoderes divinos. Y para Mare Barrow, una chica Red de diecisiete años, de los Stilts, afectados por la pobreza, parece que nada va a cambiar.

Esto es, hasta que se encuentra trabajando en el Silver Palace. Aquí, rodeada de la gente que más odia, Mare descubre que, a pesar de su sangre roja, posee un poder mortal propio. Uno que amenaza con destruir el equilibrio de poder.

Temerosos del potencial de Mare, los Silvers la ocultan a la vista, declarándola una princesa Silver perdida hace mucho tiempo, ahora comprometida con un príncipe Silver. A pesar de saber que un paso en falso significaría su muerte, Mare trabaja silenciosamente para ayudar a la Red Guard, un grupo de resistencia militante, y para derribar el régimen Silver.

Pero este es un mundo de traición y mentiras, y Mare ha entrado en una danza peligrosa, Reds contra Silvers, príncipe contra príncipe, y Mare contra su propio corazón...

ADD to Goodreads



La Chica del Tren de Paula Hawkins



Géneros: Misterio, Suspense, Adulto, Thriller...


Sinopsis:


Rachel coge el mismo tren cada mañana. Cada día traquetea por la vía, pasa rápidamente por un tramo de acogedoras casas suburbanas, y para en la señal que le permite ver cada día a la misma pareja desayunando en su casa. Incluso ha empezado a sentir como si los conociera. “Jess y Jason,” les llama. Su vida—tal como ella la ve—es perfecta. No muy diferente a la vida que ha perdido recientemente.

Y entonces ve algo chocante. Es sólo un minuto hasta que el tren sigue su camino, pero es suficiente. Ahora todo ha cambiado. Incapaz de guardárselo para ella misma, Rachel ofrece lo que sabe a la policía, y  se vuelve inextricablemente enredada en lo que pasa después, así como en las vidas de todos los implicados. ¿Ha hecho más daño que bien?

ADD to Goodreads



El Marciano de Andy Weir



Géneros: Ciencia Ficción, Drama, Thriller...


Sinopsis:


Hace seis días, el astronauta Mark Watney se convirtió en una de las primera personas en caminar por Marte. Ahora, está seguro que será la primera persona en morir ahí.

Después que una tormenta de aren casi le mata y fuerza a su equipo a evacuar el planeta pensando que está muerto, Mark se encuentra atrapado en la superficie de Marte, completamente solo, con ninguna manera de dar señales de vida a la Tierra, e incluso si pudiese avisar, sus suministros habrían acabado años antes de que el rescate pudiese llegar.

Aunque con probabilidad es que no tendrá tiempo de morir de hambre. La maquinaria averiada, implacable entorno o el típico "error humano" tienen muchas más posibilidades de matarlo primero. Pero Mark no está preparado para abandonar. Armado con nada más que su ingenuidad y sus habilidades de ingeniero; y un sentido del humor negro que resulta ser su mayor fuente de fortaleza; se embarca tercamente en la misión de mantenerse con vida, usando su experiencia en botánica para cultivar alimentos e incluso maquinando un loco plan para contactar con la NASA en la Tierra.

Mientras supera un obstáculo aparentemente insalvable después de otro, Mark empieza a creer que quizá salga del planeta con vida, pero Marte aún tiene un montón de sorpresas guardadas para él.

ADD to Goodreads



Orgullo y Prejuicio de Jane Austen (Audiolibro)



Géneros: Clásico, Romance...


Sinopsis:


"Es una verdad mundialmente reconocida que un hombre soltero, poseedor de una gran fortuna, necesita una esposa."

Así empieza Orgullo y Prejuicio, la ingeniosa comedia de modales de Jane Austen; una de las novelas más populares de la historia; que incluye  las espléndidamente civilizadas discusiones entre el orgulloso Mr. Darcy y la prejuiciosa Elizabeth Bennet, mientras juegan a su cortejo animado en una serie de intrigas de salón del siglo XVIII.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...