jueves, 18 de febrero de 2016

25 CURIOSIDADES "BOOKISH" SOBRE MI


¿Quiere conocerme mejor? ¿No? Está bien, lo voy a hacer igualmente.

Mi blog mis reglas.




  1. Mi libro preferido cuando era pequeña era Una Hermana como Danny de Rolf Krenzer. Un libro que leí para el colegio sobre un niño y su hermana, que tiene síndrome de down.

  2. Cuando era más mayor normalmente odiaba los libros que nos hacían leer, así la mayoría de las veces ni lo intentaba.

  3. Los libros que realmente hicieron que me aficionase a la lectura fuero la colección de Pesadillas de R.L. Stine.

  4. Aún quiero coleccionarlos todos.

  5. El primer libro que leí en inglés (a parte de algunas guías de Buffy) fue Girl, Interrupted de Susanna Kaysen, porque me gustó bastante la película.

  6. (Casi) siempre leo en inglés, aunque mi idioma principal es el castellano.

  7. Mis géneros preferidos son: fantasía, sci-fi, distopía, post-apocalíptico, thriller, mistero y terror (aunque, los tres últimos, no los leo tanto como me gustaría).

  8. Los géneros que menos me gustan: romances contemporáneos monos de adolescentes, chick-lit y romances en general. 

  9. Estoy en Goodreads desde 2012 pero puse mi primera review justo ayer.

  10. Quiero ser escritora.

  11. Solía escribir guiones de pelis e historias cortas, ahora (y con ahora, quiero decir desde hace muuucho tiempo) estoy en el medio de mi primera novela.

  12. Me encantaría trabajar en una editorial pequeña o, aún mejor, tener la mía propia.

  13. Cuando era más joven solía leer más novelas adultas que ahora que soy adulta. Tú tienes la culpa, booktube.

  14. Me encantaría hacer vídeos de youtube sobre libros, pero probablemente estaría tartamudeando todo el rato y sería bastante incómodo. Nadie quiere ver eso.

  15. No me preguntes por mi autor o libro favorito. No tengo ni idea.

  16. No tengo una librería propiamente dicha y realmente necesito una. O cinco.

  17. No demasiada gente a mi alrededor lee mucho, y los que lo hacen tienen gustos bastante diferentes a los míos.

  18. No voy a la biblioteca, prefiero compratme los libros. Y ser pobre.

  19. A veces juzgo un libro por su portada. Lo siento.

  20. Me pone muy triste saber que nunca seré capaz de leerme todos los libros que quiero leer. Sniff. Sniff.

  21. Si pudiese me gastaría (casi) todo mi dineto en libros.

  22. Leo más series que libros únicos.

  23. Cuando acabo de conseguir un libro, a veces leo la primera página, incluso si estoy leyendo otra cosa y no voy a continuar en ese momento.

  24. A veces, cuando era más joven, doblaba las esquinas de las páginas de mis libros (Dios... Lo sé). Ahora siempre tengo un marcapáginas a mano.

  25. Me encanta todo lo relacionado con.los libros. Olerlos, tocarlos, estar rodeada de ellos, hablar sobre ellos, buscar más libros para leer, ir a librerías. Oh, y leérmelos, obviamente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...