domingo, 14 de febrero de 2016

DÍA DE SAN VALENTÍN: DECLARACIONES DE AMOR LITERARIAS


Hoy es el día de San Valentín, el día oficial del A.M.O.R.

¿Quieres declarar tu amor infinito por tu pareja? Estos autores pueden ayudarte a poner en palabras lo que tu corazón realmente desea.

O ya sabes... Podrías decir lo que realmente sientes, como un humano bien ajustado, sin copiar las bonitas palabras de otra gente...

Pero no te preocupes, te entiendo. Si intentase declarar mi amor de una forma preciosa y lírica, probablemente empezaría a tartamudear, sudar, tiraría el regalo que le había comprado a la otra persona a la cara y seguiría corriendo hasta el siguiente día de San Valentín.

Gracias a Dios por las bonitas palabras de otra gente.


love book sculpture


“¿Sabia yo lo qué es amor? -Ojos jurad que no. Porque nunca había visto una belleza así.” 
Williams Shakespeare, Romeo y Julieta

"Estoy enamorado de ti, y no me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad. Estoy enamorado de ti y sé que el amor es sólo un grito al vacío, que es inevitable el olvido, que estamos todos condenados y que llegará el día en que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo. Y sé que el sol engullirá la única tierra que vamos a tener, y estoy enamorado de ti.”   
John Green, Bajo la Misma Estrella

“Estoy pensando me gustaría bailar bajo la lluvia con esta persona. Me gustaría estar junto a él en la oscuridad y verlo respirar y verlo dormir y preguntarme qué está soñando y no tener complejo de inferioridad si los sueños no son sobre mí .”  
Rachel Cohn, Nick & Norah's Infinite Playlist

“Era lista y divertida y vulnerable y simplemente tan condenadamente hermosa, ese tipo de belleza por la que vale la pena sentirte derribado.”   
Jonathan Tropper, Mi vida sin Hailey

“Y supongo que me di cuenta en ese momento que realmente la quería. Porque no había nada que ganar y no importaba.” 
Stephen Chbosky, Las Ventajas de Ser un Marginado

heart book

“Puedes vivir toda tu vida sin darte cuenta que lo que estás buscando está justo delante de ti.” 
David Nicholls, Siempre el Mismo Día

“Si las personas fueran lluvia, yo sería llovizna y ella, un huracán.” 
John Green, Looking for Alaska

“¿Cree en el destino? ¿Que incluso los poderes del tiempo pueden alterarse por un solo propósito?, ¿Que el hombre más afortunado que pisa esta tierra es aquél que encuentra… el amor verdadero?” 
Bram Stoker, Drácula

“Está empapada y desaliñada, pero nunca he querido a nadie como la quiero a ella ahora mismo. Así es como sé que voy a tener que renunciar a ella.” 
Tim Tharp, The Spectacular Now

“Quise decirle que para mi el placer no era planificar, hacer o no hacer. El placer era observar nuestros hilos cruzándose, separándose y volviéndose a juntar.” 
John Green, Ciudades de Papel

rose book

“Eres la criatura más noble y más pura que he conocido jamás. El universo será un lugar más triste sin ti.” 
Stephenie Meyer, La Huésped

“La amaba por la forma que recibía lo desconocido con brazos abiertos, como se abría a cada experiencia. Cuando estaba con ella, también hizo que me abriese, agitó mi pasión y aumentó todas mis sensaciones. ” 
Jonathan Tropper, Plan B

“Me quedo con él porque así lo decido todos los días al despertarme, todos los días que nos peleamos, nos mentimos o nos decepcionamos. Lo elijo a él una y otra vez, y él me elige a mí.” 
Veronica Roth, Leal

“Eres perfecta, no me importa si ves lobos muertos y te conviertes en una escultura de hielo viviente cuando estás teniendo un mal día. No me importa si tengo una marca de tus dientes en mi hombro. No me importa si estás... arreglada. Quiero que estés a salvo y feliz. Eso es todo.” 
Marissa Meyer, Winter

“Sé que eres la estrella fugaz más brillante en el cielo, Astrid.” 
Michael Grant, Gone

heart book woods

“El mundo se desmoronaba, pero lo único que me importaba era que ella continuara viva..” 
Rick Riordan, El Último Héroe del Olimpo

“Me amas ¿Real o no real?" "Real.” 
Suzanne Collins, Sinsajo

“Te amo. Recuerda. Eso no pueden quitártelo.” 
Lauren Oliver, Delirium

“La amo.” “Está muerta.” “Eso no significa para mí lo mismo que para otra gente.” 
Kendare Blake, Anna desde el infierno

“En vano he luchado. No quiero hacerlo más. Mis sentimientos no pueden contenerse. Permítame usted que le manifieste cuan ardientemente la admiro y la amo.”  
Jane Austen, Orgullo y Prejuicio



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...