viernes, 5 de febrero de 2016

HAUL FEBRERO (9 LIBROS)


El de las mentirosas, la asesina y la reina...





Lock In (Lock In #1) de John Scalzi





Ni siquiera se exactamente de que va, pero la premisa de gente atrapada en su propia mente suena guay y fue bastante barato.
Además, necesito leer más libros adultos porque  estoy empezando a ser una mujer adulta. Más o menos. No mentalmente, por eso.







Pequeñas Mentirosas Box Set (Pequeñas Mentirosas #1-4) de Sara Shepard





Hablando de ser una mujer adulta... He comprado los primeros cuatro libros en, probablemente, una de las series más juveniles que hay. ¿Qué te parece?
Me dará un poco de vergüenza leerlos en público, porque las portadas son bastante, bastaaaante coloridas y tienen muñecas en plan Barbie en ellas. Pero en fin, Necesitaba algo rápido, divertido y fácil.




La Reina Roja (La Reina Roja #1) de Victoria Aveyard





Todo el mundo y su madre y posiblemente también su perro está hablando se esta saga y lo buena que es. Así que compré el primero, obviamente.
Pero no sólo porque caigo en la presión de grupo con facilidad, si no porque pinta y suena bastante bien y me gusta mucho este tipo de distopía-fantasía.







Hermanas de Hielo de S.K. Tremane





Me gustan las cosas terroríficas y me gustan/me asustan los niños terroríficos. Así que este libro parece que será perfecto para mí.
Dos hermanas gemelas, una muere (Lydia) y una vive (Kristie). ¿O es al revés? ¿Es la que sobrevivió la que creían muerta? ¡¡Aaaahhh!! ¡¡¡Necesito saberlo!!! Pronto.





Este libro es adorado en la comunidad dedicada a los libros y la adaptación al cine ha sido nominada a varios premios, incluyendo Los Oscars, así que tengo la sospecha que puede que sea un libro estupendo.
Sí, soy consciente que compré el libro con la portada de la película. Sí, me disgusta bastante. Sí, compré este porque era la opción más barata. Lo que sea.







Trono de Cristal (Trono de Cristal #1) de Sarah J. Maas





"At laaaast... my love has come along. My lonely days are over and life is like a song, oh yeah." NECESITABA este libro, claramente.
Tiene taaaan buena pinta que no puedo con la vida... (¿La gente aún dice esto? ¿Aún soy guay y moderna?) El personaje principal se llama Celaena Sardothien, que suena simplemente chupi-guay, y es una j*dida asesina. Necesidad fuerte de leer este libro incrementando. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...