miércoles, 10 de febrero de 2016

TOP 10 TUESDAY: RELACIONES (OTPs) FAVORITAS


*Top 10 Tuesday fue creado por el blog Broke and Bookish, si quieres ver todos los temas, pasados y futuros, puedes ir aquí.

El Top 10 Tuesdays de hoy martes está dedicado a los "ships" (realaciones que te gustan), "crushes" (personajes que te gustan), parejas y A.M.O.R en general, porque el Día de San Valentín está a la vuelta de la esquina.

Me decidí a elegir mis OTPs (One True Pairing - Una Pareja Verdadera) favoritos, pero no sólo los románticos, porque a veces algunas amistades son más dignos de "ships" que incluso el amor.

(No están en orden para nada, porque no puedo. Spoilers, puede.)


TOP 10 TUESDAY: FAVORITE OTPs




1. Cress Darnel y Carswell Thorne (Crónicas Lunares) de Marissa Meyer



Cress Darnel & Carswell Thorne (The Lunar Chronicles) by Marissa Meyer
littleschemer

"Capitán, creo que estoy enamorada de ti." - Cress
"No me digas que te ha llevado dos días enteros en darte cuenta. Debo estar perdiendo mi toque." - Thorne


Son taaaaan adorables juntos. Quiero comérmelos y después vomitar arcoiris

Cress es muy tímida y torpe y no tiene ninguna experiencia con chicos, o, es más, con gente en general. Thorne es un mujeriego que ligará con todo si piensa que se parece minimamente a una mujer. 

Él la salva. Ella le salva a él. Y se cambian el uno al otro. Los adoro.


2. Jaime Lannister y Brienne de Tarth (Canción de Hielo y Fuego) de George R.R. Martin



Jaime Lannister & Brienne of Tarth (A Song of Ice and Fire) by George R.R. Martin
MercuryAshoke

"Su nombre es Brienne. Brienne, la doncella de Tarth. Sigues siendo doncella, ¿espero?" - Jaime
"Sí." - Brienne


Este no es un "ship" romántico PARA NADA, simplemente no, no lo veo.

Decir que Brienne y Jaime muy diferentes es un eufemismo. AL principio no pueden tragarse el uno al otro, se pelean, se insultan, y Jaime intenta matarla un par de veces, y aunque Brienne no lo intenta, porque está en una misión, estoy segura que lo hace en su mente un montón de veces.

Pero entonces, se hacen, puede que no amigos, pero ¿amistosos? ¿Amables el uno con el otro? ¿Gente civilizada? ¿No homicidas? No lo sé, son divertidos juntos.


3. Buffy Summers y Spike (Buffy Cazavampiros) de Joss Whedon



Buffy Summers & Spike (Buffy the Vampire Slayer) by Joss Whedon
zirofax


"¿Cuánto tiempo he estado fuera?" - Buffy
"147 días ayer. Uh, 148 hoy. Excepto hoy no cuenta, ¿no?" - Spike


¿Esto es hacer trampa? Quiero decir, hay novelas gráficas, ¿verdad? Verdad. No estoy hablando de la serie de tv, sólo las novelas... ¡¡¡SPUFFY FOREVER!!!

Me enca, enca, encantan. Su relación ha cambiado tanto desde el principio de la serie de tv, donde había pasión y violencia, ahora hay amistad y entendimiento mutuo, pero aún con un poco de la chispa que tenían antes.

Han pasado por tanto juntos, bueno, malo y peor, que siempre estarán conectados, siempre se tendrán el uno al otro. (Llorando)


4. Katniss Everdeen y Arco (Los Juegos del Hambre) de Suzanne Collins



Katniss Everdeen & Bow (The Hunger Games) by Suzanne Collins
kristele


"Las armas me dan una total nueva perspectiva de los Juegos. Sé que aún tengo oponentes duros a los que enfrentarme. Pero ya no soy solamente la presa que corre y se esconde o toma medidas desesperadas. Si Cato saliera de detrás de los árboles ahora mismo, no huiría, dispararía. Me doy cuenta que estoy anticipando el momento con placer." - Katniss


Olvídate de Team Gale o Team Peeta (hablando de... Team Gale hasta el final), el único amor verdadero de Katnisses su arco (y flechas).

Le salvó la vida más de una vez, le dio de comer, con él ganó los Juegos del Hambre y empezó y acabó una revolución. Puede disparar flechas incendiarias y explosivas, ¡por el amor de Dios! No creo que ni que Gale ni que Peeta pueda hacer eso...

Los arcos son los mejores amigos de una chica, al menos en los Juegos.


5. Lihn Cinder e Iko (Crónicas Lunares) de Marissa Meyer



Lihn Cinder & Iko (The Lunar Chronicles) by Marissa Meyer
blindthistle


"¿Crees que puede tener un virus?" - Cinder
"Puede que su programación se haya abrumado ante lo asombrosamente sexy que es el Prince Kai." - Iko


¡Son las mejores BFFs que han pisado la tierra (y el espacio)! ¿Existen en la vida real...? Porque quiero ser su amiga... ¿No? Claro. Ficción. Sólo en mi mente, entonces.

Son bastante diferentes, mientras que Iko es divertida y un espíritu libre, Cinder es seria y reservada, pero no importa, se complementan la una a la otra. Cuando Cinder se siente insegura sobre su misión o su destino, Iko se asegura que sepa lo especial y fabulosa que es. Cada vez que Iko se rompe, Cinder siempre está ahí para arreglarla. Incluso darían la vida por la otra.

Son geniales juntas, digamos que... hacen que la otra sea más humana.


6. Hazel Grace Lancaster y Augustus Waters (Bajo la Misma Estrella) de John Green



Hazel Grace Lancaster & Augustus Waters (The Fault in Our Stars) by John Green
siminib


"¿Okay?" - Augustus
"Okay." - Hazel


Son tan monos, tan dulces, tan perfectos el uno para el otro y al mismo tiempo tan condenados. No llores. No llores.

Se encuentran en uno de los peores lugares posibles, una reunión de chicos con cáncer. Quizá sea un lugar horrible para conocerse, pero puede que fuese el momento perfecto, el instante que más lo necesitaban.

Hazel, al principio, no quiere estar con él, porque no quiere hacerle daño, pero Augustus se mete de lleno en la relación como si no hubiese mañana, porque tal vez no lo hay. No llores. No llores.


7. Daenerys Targaryen y Dragones (Canción de Hielo y Fuego) de George R.R. Martin



Daenerys Targaryen & Dragons (A Song of Ice and Fire) by George R.R. Martin
jeftoon01


"Dracarys." - Daenerys

¿A quién le importa Drogo (a mí)? ¿A quién le importa Jorah (a mí)? ¿A quién le importa Daario (a mí)? Los amores reales de Daenerys son Drogon, Viserion, y Rhaegal. ¡Porque los dragones molan!

Ella es la que No Arde, ellos queman cosas y gente. Ella es de la sangre del dragón, ellos son dragones. Ella es super-guay, ellos son super-guays, tal y como los dragones lo son normalmente. ¡Son una "pareja" hecha en el cielo!

¡Vamos! ¡Son sus bebés! Que respiran fuego y que pueden comerte si estás cerca cuando bostezan. ¡Pero son sus bebés! No te la juegas con los bebés de Daenerys. O con dragones, en todo caso.


8. Annie Cresta y Finnick Odair (Los Juegos del Hambre) de Suzanne Collins



Annie Cresta & Finnick Odair (The Hunger Games) by Suzanne Collins
jenimal


"Mi amor, tienes mi corazón para toda la eternidad y si... Si muero en esa Arena... Mis últimos pensamientos serán de tus labios." - Finnick


Tan dulce. Tan triste. Tan romántico. (Suspiro)

Finnick es otra persona cuando habla sobre Annie, o si está con ella. No tiene que pretender ser guay todo el rato, no tiene que desempeñar un papel que le han dado, puede ser simplemente él mismo. Puede ser amado y puede amar, incluso si le puede costar la vida.

No son la pareja principal en la serie, pero es posible que sean la más tierna. (Suspiro otra vez)


9. Elizabeth Bennet y Fitzwilliam Darcy (Orgullo y Prejuicio) de Jane Austen



Elizabeth Bennet & Fitzwilliam Darcy (Pride and Prejudice) by Jane Austen
flominowa


"¿Baila, Sr. Darcy?" - Elizabeth
"No si puedo evitarlo." - Sr. Darcy


Aún no he leído Orgullo y  Prejuicio... Sí... Lo siento. Pero lo voy a hacer de aquí prontito, probablemente cuando acabe con el audiolibro de Drácula empezaré con éste, y he visto la película y tal... Sé que los voy a adorar...

Elizabeth es inteligente y alegre, el Sr. Darcy (oh, Sr. Darcy, tú estupenda criatura) también es inteligente pero no demasiado bueno en la situaciones sociales. Él piensa que ella tiene demasiado prejuicio (lol), ella piensa que él tiene demasiado orgullo (lol), pero ql final todo va bien, porque amor.

Es una de las parejas románticas más clásicas, incluso si no es la más amorosa, al menos al principio, por lo que sé de la película. Otra vez, aún no he leído el libro. Lo siento una vez más.


10. Bronn y Tyrion Lannister (Canción de Hielo y Fuego) de George R.R. Martin



Bronn & Tyrion Lannister (A Song of Ice and Fire) by George R.R. Martin
3nrique


"Esperando con placer. Me gusta como suena eso, Bronn. Casi suenas como un correcto cortesano. Al final acabarás arrodillándote." - Tyrion
"Que te jodan, enano." - Bronn


Bronn y Tyrion. Tyrion y Bronn. ¡El "bromance" del siglo!

Ambos son personas inteligentes, aficionados al vino y a las mujeres, con un sentido del humor seco y la voluntad de hacer lo que sea necesario para conseguir lo que quieren. Con astucia, dinero, manipulación o... tal vez matando, un poco.

Sí, es verdad que Tyrion paga a Bronn para que sea su "amigo" y que Bronn no tiene ningún tipo de respeto hacia Tyrion, pero se llevan bien. Les funciona. ¿Quién soy yo para juzgar?







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...