miércoles, 24 de febrero de 2016

TOP 5 WEDNESDAY: PEORES PRETENDIENTES



*Top 5 Wednesday fue creado por una booktuber llamada Laney. Si quieres participar, puedes unirte a este Goodreads Group para recibir información actualizada sobre los temas de cada semana.

El Top 5 Wednesday de hoy va sobre los peores pretendientes. No tenía muchas opciones porque no leo un montón de novelas con mucho romance, así que lo siento si estos no son muy especiales.

El cinco y el cuatro no son tan malos, sinceramente, del tres ni siquiera sé que pensar, pero los dos primeros... Déjame decirte algo sobre ellos... Son desagradables y repulsivos. No me gustan, por alguna extraña razón...

(SPOILERS quizás)





5. Rob Fleming (Alta Fidelidad) de Nick Hornby


"¿Qué llegó primero, la música o la tristeza? ¿Escucho música porque soy miserable? ¿O soy miserable porque escucho música? ¿Todos esos discos te convierten en una persona melancólica?"

Rob Fleming (High Fidelity) by Nick Hornby
bloodymary99
¿Es la mejor pareja que podrías tener? Bueno... En realidad no, pero tampoco es la peor. No me malinterpretéis, en la vida real probablemente estaría saliendo con él y lo adoro muchísimo, pero es complicado de la ostia.

Es inseguro, tiene baja autoestima, a veces es malhumorado, generalmente se siente triste o enfadado, o ambos a la vez, y puede ser bastante snob con la gente que no sabe tanto de música como él.

Pero no todo es malo; cuando quiere, tiene un gran sentido del humor, tiene su propio negocio (incluso si no va muy bien), sabe mucho de música y tiene una gran colección, en el fondo es un romántico y finalmente la cosa más importante que hay en una relación, es súper sexy (sobre todo en la película. John Cusack ¡TE AMO!)

ADD to Goodreads



4. Edward Cullen y Bella Swan (Crepúsculo) de Stephenie Meyer


"Y así el león se enamoró de la oveja... (Edward) Que oveja tan estúpida. (Bella) Que león tan enfermo y masoquista (Edward)"

worthgold
Son TAN cursis que no puedo. ¿De qué están hablando? ¿Un león enamorado de una oveja? WTF. Eso es antinatural. Y peligroso.

Bella es bastante aburrida, molesta y quejica: "mimimi dos chicos no-del-todo-humanos más o menos atractivos están luchando por mí mimimi", "mimimi el chico que brilla me dejó, así que voy a hacer cosas estúpidamente mortales para que me vuelva a querer mimimi", "mimimi realmente le gusto al chico peludo, ¿por qué, oh, por qué si soy tan del montón? mimimi" ¡Venga! Simplemente calla.

Edward es viejo, como vieeejo, está chapado a la antigua de la leche, lo cual es raro, ya que es un vampiro-hada-tipo-de-algo, tiene una gran familia a la que le gusta entrometerse en los asuntos de los demás... Y es jodidamente espeluznante a veces. ¿Realmente la observas mientras duerme? Colega, no.

ADD to Goodreads



3. Khal Drogo (Canción de Hielo y Fuego) de George R.R. Martin


"Jini athvilajerar. Jin chiorisi zafra ajjin, majin kisha ataki morea ven me vallayafa kisha. (Esta es la forma en la guerra. Estas mujeres ahora son esclavas para hacer lo que queramos.)"

Katerina-Art
Cuando vi la primera escena de sexo entre él y Daenerys en la serie no entendía nada. ¿Por qué la gente estaba tan enamorado de esta pareja? ¿No acababa de violarla?

Cuando estaba leyendo el libro y sabía que este momento iba a venir estaba aún más incómoda, porque en el libro ella es sólo una niña. Pero era diferente, era dulce y romántico, con masajes y esa mierda. Pero justo después de esto el sexo ya no era tan dulce, era forzado.

Daenerys parece cambiarle para mejor y parece que se aman más a medida que pasa el tiempo. Él la protege y la adora y ella lo quiere mucho. Pero no sé... Tal vez Daenerys tiene un poco de síndrome de Estocolmo y  yo no creo que pueda perdonar la violación tan fácilmente.




2. Joffrey Baratheon (Canción de Hielo y Fuego) de George R.R. Martin


"Quiero que esta tarde asistas a la corte. Báñate y vístete como corresponde a mi prometida. Si no te levantas y te vistes, mi Perro te vestirá a la fuerza."

fantaasiatoidab
¿Qué quieres decir con que no es un candidato para el premio de la pareja del año? Quiero decir, es un rey , es mono, lleva ropa guay... y el morado le sienta realmente bien...

Dios, es horrible. ¿Por qué? Bueno, para empezar, es como muy, muy psicótico. Es un niño de mamá despiadado con el cerebro ( y posiblemente el pene) del tamaño de un guisante y con un complejo de superioridad del tamaño de Poniente. Le gusta torturar a animales, prostitutas, tíos enanos y prometidas pelirrojas .

Es un chico tan jodidamente dulce, que me lo comería entero. O, mejor aún, dejaría que un dragón se lo comiese. Despacio. ¿Estoy diciendo que este rubio monisísimo es en realidad un pedazo de mierda cruel? Sip.

ADD to Goodreads



1. Christian Grey (Cincuenta Sombras de Grey) de E.L. James


"Te quiero dolorida, nena. Quiero que, cada vez que te muevas mañana, recuerdes que yo he estado dentro de ti. Sólo yo. Eres mía."

Christian Grey (Fifty Shades of Grey) by E.L. James
AngelinaBenedetti
Este hijo de puta acaba de ganar a Joffrey. ¿Qué te parece? ¿Creo que el sr. Grey es tan diabólico y psicótico como Joffrey? Obviamente no. Pero mientras que uno de ellos es el villano de la historia el otro es el héroe. Y eso es... NO.

Me parece bien el BDSM, haz lo que te dé la gana, ¿sabes? Mi problema no es ese en absoluto, puedes tener sexo de la puñetera forma que sea que tú y tu pareja (o parejas) queráis. Puedes azotar, y atar, y hacer todas las cosas que puedas imaginar, pero cuando esto se acaba, no seas un capullo. Él no parece entender que aunque ella es sumisa a él en la cama, no tiene por qué serlo en su vida diaria. Es posesivo y manipulador, sexista, agresivo, controlador y un acosador asqueroso. (Si quieres saber más acerca de mis opiniones sobre este fiable caballero, puedes ir AQUÍ)

Lo siento, tal vez soy rara, pero el abuso psicológico no me pone cachonda. Y no, sr. Grey, no puedes azotar mi culo, pero puedes besarlo.

ADD to Goodreads




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...